FUTUR-ARMADURA POLIÉSTER 1M

TELA DE POLIÉSTER NO TEJIDO DE 50G (1mX100m)

Tela de poliéster no tejido de 50 gramos para el armado de membranas impermeabilizantes, refuerzo de puntos singulares, como, ángulos, juntas de dilatación, fisuras activas, juntas de aislamiento, etc.

Se utiliza impregnada entre capas del producto donde se requiere de un refuerzo. Se recomienda aplicar una capa de producto líquido y a continuación antes del secado extender la armadura e impregnarla con el producto líquido hasta que quede integrada dentro del producto con ayuda de un rodillo o brocha. Recortar con tijeras la cantidad necesaria para la zona a tratar y colocar la armadura sobre la primera capa de membrana líquida fresca. Asegurar un buen solape entre distintas partes. Ayudar a la impregnación y adherencia de la tela con el producto con la ayuda de un rodillo/brocha no impregnados.

Aplicar una segunda capa de membrana de impermeabilización después del secado de la primera y comprobada la total adherencia de la tela. Se recomienda tener en cuenta las condiciones atmosféricas de puesta en obra de la membrana.

• De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras, contratas de reparaciones rápidas, albañilería en general, mantenimiento de comunidades, reparación y restauración de edificios, etc.

De aplicación en:
• Refuerzo de puntos singulares como ángulos, juntas de dilatación, fisuras activas, juntas de aislamiento, bajantes, sumideros, etc
• Refuerzo de todas las uniones y encuentros entre materiales heterogéneos y coeficientes de dilatación distintos.
• Armado de membranas impermeabilizantes.

Formato: Rollo de 100 metros (1 metro de ancho)

Solicitar más información