FUTUR-TRIXOTROPANTE PU

TIXOTROPANTE PARA PRODUCTOS FUTUR

Aditivo específico para resolver problemas de adherencia y aplicación de productos de la Gama FUTUR (Membranas de Poliuretano base solvente, Poliureas en caliente y en frío, selladores de Poliuretano, etc) en paramentos verticales, sustratos inclinados o con inclinación desigual.

• Producto 100% en sólidos en base poliuretano monocomponente.
• Sella la superficie vertical con lo que aumenta el rendimiento del producto aplicado posteriormente.
• Buena adherencia al hormigón incluso en superficies verticales.
• Facilita la adherencia y extensión sobre cualquier tipo de superficie donde se aplica.

Antes de aplicar el producto, comprobar que el soporte se encuentra limpio y sin restos de aceites, grasas, siliconas, ceras contaminantes o materiales suelos. En caso de necesitar reparación aplicar morteros de reparación adecuados. Es necesario partir de un soporte de hormigón poroso, sin lechadas y exento de líquidos de curado. Resistencia a compresión mínima del hormigón: 15 N/mm2. Resistencia mínima a la tracción del hormigón: 1 N/mm2. En caso de duda realizar una prueba antes de la aplicación. La adición de producto recomendada oscila entre un 10 a 30% dependiendo de la inclinación. Es compatible con el producto FUTUR-ACTIVATOR 3000 PU cuando se necesite un secado más rápido. Mezclar el producto con ayuda de un agitador de baja velocidad para no incluir aire. Se aplica en 1 o 2 capas como máximo para corregir la inclinación de la superficie donde se aplique.

Una vez abierto el envase puede guardarse el resto de producto no consumido en un recipiente limpio con tapadera. Estable 12 meses desde su fecha de fabricación, en su envase original bien cerrado y no deteriorado. Almacenar en lugar seco y fresco a temperaturas comprendidas entre +5ºC y +25ºC. Para la limpieza de materiales y utensilios emplear FUTURSOLVENT 01 antes de que el producto endurezca. Una vez que el producto haya endurecido solo podrá eliminarse por medios mecánicos.

• De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras, contratas de reparaciones rápidas, albañilería en general, mantenimiento de comunidades, Impermeabilizaciones, etc.
• Mejora la adherencia sobre sustratos difíciles, verticales o con diferentes caídas.

Salchichas de 1 Kg, en cajas de 12 U

Solicitar más información