FUTUR-RMD

HIDRÓFUGO DE SUPERFICIE INCOLORO BASE SOLVENTE

Hidrófugante para exteriores, base disolvente, repelente del agua, totalmente transparente especialmente indicado para impermeabilizar superficies a las cuales no se desee cambiar su color o aspecto.

• Reduce la absorción de agua en la superficie donde se aplica en un 90%.
• Evita la aparición de eflorescencias.
• Completamente transpirable.
• Protección de las superficies tratadas contra la acción de la humedad y agentes climáticos.
• Aumenta el aislamiento térmico.
• Protege las superficies tratadas del ensuciamiento.
• Facilita la autolimpieza en superficies verticales.
• Aumenta la resistencia de las pinturas de terminación.
• No cambia el color en las superficies donde se aplica.

Antes de aplicar agitar bien el producto y comprobar que el soporte se encuentra limpio, seco, sin humedad residual y lo más sólido posible. En caso de material suelto o en mal estado emplear para su reparación morteros adecuados. Si el soporte tuviese algo de humedad residual podrían salir machas blanquecinas o soltarse la capa impermeabilizante.

La penetración del producto dependerá del poder de absorción de la superficie. Es fundamental una impregnación suficiente de material para garantizar una perfecta impermeabilización de extraordinaria duración, por ello, en algunos casos será necesario limpiar el soporte a tratar mediante chorro de agua o arena a presión, con el fin de eliminar al máximo las impurezas y aumentar el poder de absorción
Aplicar con brocha, rodillo, pistola airless en capas finas. Se recomienda aplicar el producto con pulverizadores de baja presión.
Rendimiento entre 100-150 g/m2 dependiendo de la porosidad del soporte. Secado al tacto: 30 minutos. Curado total: 1 día.
Para la limpieza de utensilios emplear FUTURSOLVENT-001 una vez terminados los trabajos de aplicación
Almacenar en su envase original al abrigo de las heladas, sol directo y temperaturas extremas. No aplicar a temperatura ambiente inferior a 5 ºC ni por encima de 25 ºC. No aplicar con riesgo de lluvia. Aplicar en sitios con buena renovación de aire. En caso de ventilación insuficiente emplear mascarilla de protección adecuada.

De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras y de albañilería, aplicadores, pintores, personal de mantenimiento de grandes colectividades, reparaciones de hoteles, residencias, centros sociales, centros comerciales y deportivos, etc.
Se utiliza en la impermeabilización de Piedra natural, efecto mojado, refuerzo en suelos,
Sellado antipolvo en pistas deportivas, protector de suelos y hormigones pigmentados en masa, para evitar la pérdida y degradación del color. Impermeabilización de tejados
Impermeabilizaciones de ladrillo caravista, monocapa, cotegran, etc.
Soportes admitidos:
Superficies de materiales porosos, tales como ladrillo, enlucidos, hormigones, piedra natural, piedra artificial, pinturas cementosas porosas, tejas, etc

Color: Incoloro.
Envases: Metálicos de 5 y 25 Litros

Solicitar más información