FUTUR-EXPANDABLE SEAL

ADHESIVO BASE POLIURETANO MONOCOMPONENTE SIN DISOLVENTES

Adhesivo base poliuretano monocomponente, libre de disolventes y tixotrópico adecuado para aplicaciones verticales. El adhesivo cura con la humedad del soporte formando un adhesivo fuerte, de larga duración y resistente al agua. El producto expande ligeramente, aportando un completo sellado y propiedades de aislamiento térmico.

• No contiene disolventes.
• Sin toxicidad una vez curado.
• Propiedades tixotrópicas. Apto para superficies verticales.
• Resistencia a temperaturas altas.

Antes de aplicar el producto, comprobar que el soporte se encuentra limpio y sin restos de aceites, grasas, siliconas, ceras contaminantes o materiales suelos. En caso de necesitar reparación aplicar morteros de reparación adecuados.
Es necesario partir de un soporte de hormigón poroso, sin lechadas y exento de líquidos de curado. Resistencia a compresión mínima del hormigón: 15 N/mm2. Resistencia mínima a la tracción del hormigón: 1 N/mm2.
En caso de duda realizar una prueba antes de la aplicación.
En la mayoría de aplicaciones no requiere imprimación. Recomendamos hacer previamente una prueba de adherencia. En caso de aplicar en soportes muy porosos deberá de emplearse un sellador para evitar que se formen burbujas.

Aplicar en una de las dos superficies y juntar los dos elementos. Puede ser necesario usar un soporte mecánico hasta que el adhesivo desarrolle toda su fuerza.
Una vez abierto el envase recomendamos su total consumo.
Estable 12 meses desde su fecha de fabricación, en su envase original bien cerrado y no deteriorado. Almacenar en lugar seco y fresco a temperaturas comprendidas entre +5ºC y +25ºC.
Para la limpieza de materiales y utensilios emplear FUTURSOLVENT-001 antes de que el producto endurezca. Una vez que el producto haya endurecido solo podrá eliminarse por medios mecánicos.

• De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras, contratas de reparaciones rápidas, albañilería en general, mantenimiento de comunidades, reparación y restauración de edificios, etc.
De aplicación en la fabricación de elementos sándwich de madera, espuma rígida
(poliuretano extruido o poliestireno expandido), Aluminio, Hierro, Estructuras de cemento o Plástico, etc.
Para otros soportes recomendamos hacer pruebas para verificar su adherencia.
Limitaciones:
• Antes de la aplicación del producto, comprobar las condiciones del soporte y del ambiente (ver tabla).
• En recintos cerrados asegurar una correcta ventilación durante la aplicación y 24 horas posteriores.

Color: Gris.
Formato: Salchicha de 600ml

Solicitar más información