FUTUR-RESINA EPOXI 21T

RESINA EPOXI AUTONIVELANTE BI COMPONENTE PARA PUENTE DE UNIÓN

Resina epoxi autonivelante bi componente de baja viscosidad con estraordinarias propiedades como puente de unión entre diferentes materiales. Excepcional penetración, 100% en sólidos, no encoge durante su endurecimiento.

• 100 % en sólidos.
• Extraordinarias propiedades de unión entre diferentes materiales sin retracción.
• Excepcionales propiedades de penetración. Apta para unión de diferentes materiales de construcción.
• Buena resistencia a los cambios de temperatura. Estable entre -40 ºC y +90 ºC.
• Alta dureza con resistencia a la compresión y propiedades mecánicas.
• Sin retracción una vez endurecido.

Antes de aplicar el producto, comprobar que el soporte se encuentra limpio y sin restos de aceites, grasas, siliconas, ceras contaminantes o materiales suelos. En caso de necesitar reparación aplicar morteros de reparación adecuados.

Es necesario partir de un soporte de hormigón poroso, sin lechadas y exento de líquidos de curado. Resistencia a compresión mínima del hormigón: 15 N/mm2. Resistencia mínima a la tracción del hormigón: 1 N/mm2.
En caso de duda realizar una prueba antes de la aplicación.
Mezclar los dos componentes hasta conseguir un producto homogéneo. A continuación aplicadamente según su uso.
Tiempo de vida útil de la mezcla (Pot-Life): 20 minutos.

Una vez abierto el envase recomendamos su total consumo.
Estable 12 meses desde su fecha de fabricación, en su envase original bien cerrado y no deteriorado. Almacenar en lugar seco y fresco a temperaturas comprendidas entre +5ºC y +25ºC.
Para la limpieza de materiales y utensilios emplear FUTURSOLVENT-001 antes de que el producto endurezca. Una vez que el producto haya endurecido solo podrá eliminarse por medios mecánicos.

• De gran utilidad en todo tipo de empresas constructoras, contratas de reparaciones rápidas, albañilería en general, mantenimiento de comunidades, reparación y restauración de edificios, etc.
De aplicación en la unión de diferentes materiales de construcción: cementos y morteros, estructuras metálicas uniones de hormigón nuevo con otros de diferentes edades, sellado o relleno de cavidades, imperfecciones, preparación de imprimaciones aplicaciones en pavimentos autonivelantes, etc.

Líquido de 2 componentes.
Envases: de 1 y 5Kg.

Solicitar más información