FUTUR-HIGROSMART-IMPER
MORTERO MONOCOMPONENTE PARA IMPERMEABILIZACIÓN
Mezcla de cemento, áridos y aditivos químicos, que una vez aplicado forma un recubrimiento capaz de impermeabilizar hormigones y mampostería.
• Constituido por una mezcla de cementos ultra rápidos con aditivos especiales.
• proporciona superficies impermeables y resistentes a la humedad.
• Soporta presiones positivas y negativas.
• Producto de fácil aplicación, excelente adherencia y durabilidad.
• Las aplicaciones del producto son económicas, rápidas y duraderas.
• Producto no agresivo con el medio ambiente.
• Las aplicaciones son resistentes a las heladas.
• Supera los análisis de potabilidad cumpliendo las normas de marcado CE de acuerdo a la Directiva 89/106/CEE (modificada por Directiva 93/68/CEE, según norma 97/740/CE).
El soporte deberá ser firme, sin impurezas ni suciedades que puedan evitar la adherencia
(aceites, grasas, yeso, lechadas de cemento, etc…), en caso necesario, eliminar todas las impurezas con agua a presión o sistemas mecánicos.
Antes de la utilización del producto, humedecer el soporte, para evitar el secado demasiado rápido del producto evitando dejar charcos de agua.
Las fisuras importantes deberán repararse previamente (medias cañas, puntos singulares, etc).
Se utiliza mezclando el producto con agua en una proporción de 6 Litros de agua por cada saco de 25 Kg de producto. Mezclar con un agitador de baja velocidad (400-600 rpm) durante aproximadamente 3 minutos hasta conseguir una pasta cremosa.
Aplicar en 2 capas, con un consumo de 1,5 Kg/m2 por capa. Con ayuda de brocha o pistola airless aplicar una primera capa en sentido horizontal y la segunda en sentido vertical (habiendo humedecido previamente la primera capa). Si existen condiciones climáticas de viento o altas temperaturas, es necesario que el producto aplicado se mantenga húmedo rociando agua limpia.
Para su uso en depósitos de almacenamiento de agua, lavar con agua transcurridos 3 ó 4 días desde su aplicación.
No aplicar a temperaturas inferiores a los 5 ºC ni superiores a los 35 ºC.
Para la limpieza de utensilios emplear agua una vez terminados los trabajos de aplicación.
De gran utilidad en la impermeabilización de paredes y superficies de hormigón y mampostería, impermeabilización de depósitos de almacenamiento de agua, aljibes de agua potable, reparaciones en piscinas, etc.
De gran utilidad en empresas constructoras, contratas de mantenimiento de edificios y grandes colectividades, empresas de albañilería y fontanería, hoteles, residencias, etc.
Sacos: de 25Kg
Solicitar más información