PROMASPRAY-F250

MORTERO PROYECTABLE DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Revestimiento proyectable fibroso, fabricado en base a fibras minerales, ligantes hidráulicos inorgánicos y aditivos, para protección contra incendios.

Producto muy ligero y flexible, apto para aplicar en estructuras de alta solicitación (rehabilitaciones) para evitar sobrecargas de peso. Es imputrescible y resistente a hongos, de alta durabilidad y muy fácil aplicación, listo para ser proyectado sobre superficies adecuadamente preparadas.
No necesita malla.

Malla: no precisa malla. Puede usarse del tipo metal deployé para asegurar la adherencia en superficies conflictivas, o para perfiles separados o superficies con oquedades. También puede usarse malla de tipo gallinero para potenciar la resistencia mecánica a vibraciones, etc.
Proyección: utilizar maquinaria de vía seca. Proyectar sobre la superficie a proteger ya preparada hasta lograr el espesor preciso. No aplicar cuando la temperatura esté por
debajo de 5 ºC o por encima de 45 ºC.

Acabado:Puede dejarse con el acabado propio de la proyección. Se recomienda aplicar FIXO-DUR® si se desea un acabado más compacto y resistente.

Se ha diseñado para proporcionar resistencias al fuego hasta 240 minutos en:
• Estructura metálica: cerchas, vigas, pilares, etc.
• Forjados de hormigón.
• Forjados de bovedilla de hormigón y cerámica.
• Forjados de chapa colaborante.
• Techos de vigueta y tarima de madera.

Color: Blanco Gris.
Sacos: de 20Kg.

Solicitar más información