PROMASTOP-CC

REVESTIMIENTO PARA SELLADOS EN BASE ACUOSA PARA APLICACIÓN SOBRE CABLES Y SISTEMAS DE SELLADO

Revestimiento de tipo "hibrido" en base acuosa para aplicación sobre cables y sistemas de sellado que combina las cualidades positivas de los revestimientos intumescentes y de los ablativos. En el área de la protección contra el fuego proporciona una protección fiable contra la propagación del fuego.

Durante el incendio, absorbe el calor con reacciones endotérmicas que crean una capa reflectante de alta resistencia. Excelente trabajabilidad que permite una aplicación rápida sobre soportes de tipo de lana de roca y recubrimientos plásticos de los cables. Es adecuado para su uso en locales húmedos o con riesgo de salpicaduras.
Tiene excelentes propiedades adhesivas.
Puede usarse en interiores y exteriores (Clase X).

Puede aplicarse a mano (con brocha o espátula) o a pistola (recomendado). Lavar las herramientas con agua tras su uso.
• Debe homogeneizarse previamente a su uso mediante un agitador eléctrico.
• Una vez abierto, debe usarse lo antes posible. Para la aplicación proyectada se recomienda usar pistola airless.

Temperatura de utilización entre 5 y 35 ºC

Adecuado para realizar cortafuegos en bandejas de cables para limitar la propagación del fuego por ellas. También puede ser usado en sellados de pasos de cables eléctricos,tuberías metálicas, tuberías plásticas (en combinación con nuestros sistemas de collarines) y en general para cualquier hueco de paso de instalaciones en particiones y forjados para proporcionar resistencias al fuego hasta 120 minutos.

Color: Gris claro.
Cubos: de plástico de 12.5Kg

Solicitar más información