PROMASTOP-UCE

COLLARINES INTUMESCENTES MULTIDIÁMETRO RESISTENTE AL FUEGO

Collarín intumescente resistente al fuego que se presenta en banda continua compuesta de un collar de acero inoxidable troquelado en segmentos para cortar a medida y relleno de varias capas de un producto reactivo intumescente basado en el grafito. 

En caso de incendio el producto intumescente forma una espuma que obtura el hueco dejado por los tubos plásticos o sintéticos y bloquea el paso del fuego.

• Montaje muy fácil y rápido.
• Utilizable con todos los diámetros hasta 160 mm, basta con cortar la tira del tamaño correspondiente.
• Utilizable en un 100%, sin desperdicios.
• Kit completo, con todo lo necesario para su uso

Está diseñado para sellado de paso de tuberías plásticas a través de particiones ligeras de placas, particiones o muros de ladrillo u hormigón, o forjados. Puede usarse con plásticos de tipo PVC, PE, PP y PP-R.
Aporta resistencia al fuego hasta EI 120 según Norma EN 1366-3.

Instalación en obra:
Los pasos a través de forjado requiere solo colocación de un collarín por la parte inferior. Los pasos de paredes de ambos tipos (ligera y sólida) requieren la colocación de un collarín por ambos lados.
La banda de PROMASTOP-UCE se corta a la medida correspondiente, se rodea con ella la tubería y se instalan las patillas de unión y fijación en el número indicado en la propia caja según el diámetro de la tubería. Luego se fijan al elemento de construcción de la forma correspondiente según la naturaleza de la pared o Base del revestimiento interno.

Color/acabado: Metálico en el exterior, negro en el interior
Tira enrollada de 150 segmentos (2.250mm)

Solicitar más información